PRESENTAN A NUEVOS SUBDIRECTORES DEL ITR

Cd. Reynosa, Tam. a 18 de febrero de 2020. En una reunión realizada en la sala de juntas de la Unidad Administrativa, ante los integrantes del cuerpo directivo del Instituto Tecnológico de Reynosa, el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director del plantel, presentó a la Lic. Irela Chávez Arvizu, Subdirectora de Planeación y Vinculación y al M.A. Ludovico Hernández Aguilar, Subdirector de Servicios Administrativos.

Con la entrega de estos dos nombramientos, firmados por el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del TecNM, se completa la estructura organizacional del ITR, con la certeza de que su desempeño se orientará por el respeto a las leyes y normatividad que nos rige, bajo los principios de calidad, eficiencia, honestidad y responsabilidad.

Posteriormente se realizó la presentación ante el personal docente y de apoyo a la educación en el Auditorio Fundadores, contando también  con la presencia de los integrantes de la Delegación Sindical D-V-104 del Instituto Tecnológico de Reynosa, donde también se hizo entrega del nombramiento de la Ing. Sylvia García Banda, como Jefa del Departamento de Metal-Mecánica.