Renuevan mesa directiva del Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial 678 IISE del ITR

Cd. Reynosa, Tam., a 20 de mayo de 2020. Se realiza la toma de protesta de la mesa directiva 2020-2021 del Capítulo Estudiantil de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Reynosa.

Como parte de las recomendaciones del Gobierno Federal, ante la contingencia de la pandemia Covid-19, el evento se llevó a cabo en línea, a través de una plataforma digital, estando presentes el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director del ITR; Mtra. Ana Bertha Castro Torres, Subdirectora Académica; Lic. Irela Chavez Arvizu, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Mtro. Ludovico Hernández Aguilar, Subdirector de Servicios Administrativos; Dr. José Guadalupe Cervantes León, Asesor Facultativo del IISE 678; Natalia Álvarez Ríos, Presidenta saliente; Jesús Ayala Cobos Presidente entrante; Mtro. Luis Chávez Muñoz, Vicepresidente IISE de la Región 13; docentes y estudiantes integrantes del capítulo estudiantil del ITR, así como de otros estados del país y de América del Sur.

Dentro del programa de este evento, el Dr. Cervantes León, da la bienvenida a todos los presentes, reconociendo los logros del capítulo estudiantil y el apoyo que siempre recibe por parte de la academia y autoridades del instituto; Natalia Álvarez Ríos presentó su informe de actividades de la gestión 2019-2020, logros y eventos realizados en beneficio de los estudiantes, destacando que la participación activa dentro de los capítulos estudiantes, son un punto clave para su formación académica.

Se presenta a los integrantes de la nueva mesa directiva del Capítulo Estudiantil 678 del ITR 2020-2021:

Jesús Ayala Cobos, Presidente

Kevin Martínez Díaz, Vicepresidente.

Kevin Rodríguez Rodríguez, Secretario.

Tania Yohana Méndez Ríos, Tesorera.

Armando Rodríguez Avendaño, Relaciones académicas.

Kiara Nailea Rubio Sosa, Coordinadora del departamento de planeación y riesgos.

Karla Elizabeth Garza Galicia, Coordinadora del departamento de logística.

Paola Itzel Zenteno Camacho, Coordinadora del departamento de marketing y difusión.

Osmar Ulises Ruíz Hernández, Coordinador del departamento de materiales.

El Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director del ITR, felicita la loable y noble labor que tienen los jóvenes estudiantes, ya que aparte de cumplir con las obligaciones de sus clases académicas, se involucran en actividades de estos capítulos estudiantiles, ayudando a salir mejor preparados como ingenieros; agradece a Natalia Álvarez Ríos y a sus colaboradores por el excelente trabajo realizado durante su gestión, esperando excelentes resultados para la nueva mesa directiva, realizando la toma protesta a sus integrantes.

Antes de finalizar el evento, con el mensaje de Jesús Ayala Cobos, Presidente entrante, con  una experiencia como miembro del capítulo de más de dos años, tienen como objetivo incrementar el número de miembros activos, complementar el desarrollo de sus competencias académicas, y ser sede de un evento internacional; cerrando el programa con el mensaje del Mtro. Luis Chávez Muñoz, Vicepresidente ISSE de la región 13.