Primer Acto protocolario de Titulación Virtual en el ITR

Cd. Reynosa,Tam. 9 de septiembre de 2020. En el marco del 32 Aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Reynosa, se realiza la primera titulación virtual, como una de las medidas que han sido implementadas ante la emergencia sanitaria, por COVID-19.

El día miércoles 9 de septiembre a las 19:00 horas, se realizó el acto protocolario de titulación para el egresado de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones: Abraham Issai Sariñana Facundo.

El jurado estuvo integrado por: Ing. Mario Antonio Flores Tovar, Presidente; Ing. Benito Aldape Ríos, Secretario; M.A. Mario José Santiago Sánchez, Vocal y el M.C.A. José Maximino Pizano López, Vocal suplente.

Antes de iniciar la ceremonia, el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director del Instituto Tecnológico de Reynosa, emitió un mensaje de bienvenida, por ser un acto sin precedente, el primer titulado en esta nueva modalidad virtual, por las condiciones de la pandemia que actualmente vivimos, deseándole el mejor de los éxitos, de no olvidarse de su alma mater y agradeciendo a todos los que hicieron posible esta ceremonia de titulación.

El Ing. Mario Antonio Flores Tovar, dio lectura al dictamen final: de aprobado, de acuerdo de disposiciones reglamentarias, se procede a realizarse el acto de recepción profesional, con la opción titulación integral “Informe técnico de residencia profesional” denominado “Mitermómetro” de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Instituto Tecnológico de Reynosa.

La ceremonia continuó de acuerdo al orden establecido, se dio lectura del código de ética del ITR, la toma de protesta y el titulado hizo lectura del juramento de ética.

Para culminar con el protocolo, los participantes, así como los padres del titulado, el Sr. Juan Sariñana Hernández y la Sra.Martha Facundo Cardona, expresando sus emociones al ser parte de la primera titulación virtual de este instituto, felicitando al ahora joven ingeniero, agradeciendo a él y su familia por cumplir esta meta en su vida.