32 Aniversario del TecNM campus Reynosa

Cd.Reynosa,Tam. 5 de septiembre de 2020. El Tecnológico Nacional de México campus Reynosa inició sus actividades el día 5 de septiembre de 1988, provisionalmente en las instalaciones del C.E.T.I.S. No. 71, con 165 estudiantes divididos en cinco grupos, tres de Ingeniería Electrónica en Instrumentación, con 99 estudiantes y dos grupos de Ingeniería Mecánica, con 66 estudiantes; con la eficiente colaboración de 11 docentes y tres administrativos.

En 32 años, el Instituto ha crecido considerablemente en población escolar, actualmente con más de 3700 estudiantes, distribuidos en 10 programas educativos, algunos con acreditaciones de organismos internacionales como CACEI, CACECA y ANPHADE; la infraestructura con que cuenta el campus de Reynosa ofrece las mejores condiciones para la formación de profesionales comprometidos con la sociedad, además de contar con la Certificación ISO 9001:2015, convirtiéndose en una realidad educativa para beneficio de los estudiantes de la ciudad de Reynosa y municipios de la zona norte del Estado de Tamaulipas.

El TecNM campus Reynosa, es una institución con espacios 100% libre de humo de tabaco y de plástico de un solo uso, gracias al esfuerzo y trabajo colaborativo de nuestra comunidad tecnológica, teniendo la certeza de que la educación superior tecnológica es un compromiso con México.