BIENVENIDA VIRTUAL A LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO AL TECNM CAMPUS REYOSA

Cd. Reynosa,Tam. 31 de agosto de 2020. El TecNM campus Reynosa realizó el lunes 31 de agosto el evento de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso, a las 10:00 horas para el turno matutino y 17:00 horas para el turno vespertino, de la modalidad escolarizada, de manera virtual a través de la plataforma Teams.

Se agradeció por la presencia de los estudiantes, docentes y directivos del instituto, iniciando con la presentación del cuerpo directivo de las tres subdirecciones, Subdirección Académica, Subdirección de Planeación y Vinculación y Subdirección de Servicios Administrativos, así como del equipo de trabajo del departamento de servicios escolares, quienes son los que están en contacto directo con todos los estudiantes de nuevo ingreso para cualquier trámite.

Se presentó un video del sexto aniversario del TecNM y posteriormente el joven estudiante Pablo Alejandro Rodríguez Badillo, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITR, dirigió unas palabras a todos sus nuevos compañeros, felicitándolos por elegir a esta institución para continuar con sus estudios.

Continuando con los mensajes, el Director del Instituto, el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, les brindó unas palabras de bienvenida a los estudiantes, en esta nueva modalidad de inicio de clases virtuales, agradeciendo ser parte de su formación profesional, en esta etapa en la nueva normalidad, por la pandemia COVID-19, que es difícil pero no imposible para los jóvenes que están acostumbrados al uso y aplicación de las nuevas tecnologías, dio a conocer todos los beneficios del sistema TecNM, mencionando las ventajas y garantías que tienen los jóvenes estudiantes al estar inscritos en el TecNM campus Reynosa, como los programas acreditados por organismos internacionales como CACECA, CACEI, ANPADHE, se cuenta con una biblioteca digital, derecho de licencias de diferentes software, como Microsoft Teams, la cual se usará para este inicio de clases, además de la certificación en ISO en nuestro proceso académico, lo cual les da una mayor proyección para su futuro como profesionistas, y que sin duda alguna su camino en esta etapa será de mucho éxito.

Finalizando esta bienvenida con el video institucional del TecNM campus Reynosa.