Proyecto “Truck Safe” obtiene pase a Expociencias Nacional Sonora 2020 Virtual

Cd. Reynosa, Tam., a 05 de noviembre de 2020. Los estudiantes de octavo y noveno semestre del Instituto Tecnológico de Reynosa de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica de la modalidad mixta: Jessica Leonor Fernández Pallares, Raúl Abel González del Valle y Ciro Samet Puga Tovar, obtienen pase a la Expociencias Nacional Sonora 2020 Virtual, con el proyecto “Truck Safe: Equipo de prueba para verificar el funcionamiento eléctrico de las unidades de carga del tipo 5ta rueda”.

Después de haber participado el pasado 28 y 29 de octubre de 2020, en el 22 Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica, en la etapa estatal de manera virtual, se realizó la premiación el día 4 de noviembre, en donde se otorgaron 30 acreditaciones para integrar la Delegación Tamaulipeca que participará en ExpoCiencias Nacional Virtual, en Hermosillo, Sonora.

Truck Safe: Equipo de prueba para verificar el funcionamiento eléctrico de las unidades de carga del tipo 5ta rueda, es un equipo de prueba que su principal objetivo es que las unidades de carga del tipo 5ta rueda como lo son planas, cajas secas y frías, pipas, low-boys Etc., presenten un funcionamiento óptimo en su cableado y alumbrado eléctrico a la hora de ser requeridos. Truck Safe, ya se encuentra en proceso de patente ante el IMPI.