Auditoria Interna Virtual del SGC

Cd. Reynosa, Tam., 12 de noviembre de 2020. El pasado 9 de noviembre, de manera virtual, en plataforma teams, se realizó la reunión con los integrantes de la alta dirección de la institución para dar apertura a la auditoria interna con la finalidad de realizar la revisión de procesos y lograr mantenerse como una institución de alto desempeño.

Dando inicio con el Plan de Auditoria del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) referente a la norma ISO-9001:2015 encabezada por el Ing. Miguel Alejandro Rodríguez, auditor líder y la Ing. Yunuen Medellín López, auditora interna.

Esta revisión se realizó con la finalidad de demostrar la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y determinar su grado de implementación, e identificar las áreas de mejora.

La reunión de cierre para dar por terminadas las actividades del plan de auditoría, se realizó el día 12 de noviembre de 2020, en donde se expusieron los puntos de mejora y se dio paso a la clausura, estando presentes los directivos, jefes de departamento del Instituto Tecnológico de Reynosa y auditores.