Conferencia Virtual por el “Día Naranja”

Cd. Reynosa, Tam., a 25 de febrero de 2021. El Tecnológico Nacional de México se suma al Día Naranja, como símbolo de rechazo a la violencia contra las mujeres, acción, lanzada por la ONU en el año 2008, la cual se conmemora cada día 25 durante todos los meses del año.

Con el apoyo del Centro de atención a la Juventud de esta ciudad, dirigido por la Lic. Alejandra Treviño Villarreal, y a la psicóloga, la Lic. Brenda Nataly Niño Moreno quien impartió de manera virtual la conferencia “Adicciones y violencia” a la comunidad tecnológica, integrada por estudiantes, personal docente, administrativo y directivos del Instituto Tecnológico de Reynosa, a traves de la Plataforma de teams.

El TecNM se rige bajo la política de igualdad laboral y no discriminación, refrendando el respeto a los derechos humanos y trabajo digno.