Concientización Norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del TecNM/ITR

Cd. Reynosa, Tam., a 27 de febrero de 2021. Se realizan pláticas de Concientización Norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del Instituto Tecnológico de Reynosa, a través de la plataforma de Teams, del 22 al 27 de febrero de 2021, a toda la comunidad tecnológica, que incluye estudiantes, personal docente, administrativo y directivos.

Esta programación de platicas estuvo a cargo de la Dra. Cristina de León García, coordinadora del SCG, y del Dr. José Felipe Ramón Estrada, controlador de documentos del SGC, quienes impartieron las pláticas y resolvieron todas las dudas durante las presentaciones virtuales.