Entregan nombramientos

Cd. Reynosa, Tam., a 16 de marzo de 2021. Con el debido protocolo sana distancia y prevención del COVID-19, el día de hoy en la sala fundadores del Instituto Tecnológico de Reynosa, se realizó una entrega de Agradecimientos y nombramientos a personal directivo de este Instituto.

El Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, director del ITR, hizo entrega de Agradecimientos por el apoyo recibido durante la gestión en los departamentos de División de Estudios Profesionales a la Ing. Lorna Aurora González Cervantes; Ciencias Económico Administrativas al MD. Cesar Reynaldo López Hernández y en la Subdirección de Planeación y Vinculación a la Lic. Irela Chávez Arvizu.

Se realizo la entrega de los siguientes nombramientos como jefas de departamento a la Ing. María del Refugio Ramírez González en el Departamento de Servicios Escolares, a la C.P. Cecilia Rocha Felizardo en el Departamento de Ciencias Económico Administrativas; a la Ing. Claudia Karina Garza López en la División de Estudios Profesionales y al Ing. Pedro Rosales Gutierrez en el Departamento de Recursos Materiales y de Servicios.Así como también la entrega del nombramiento como Subdirector de Planeación y Vinculación al MC. Raúl Ruíz Hernández.

Con la entrega de estos nombramientos, firmados por el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del TecNM, el Instituto Tecnológico de Reynosa cuenta la certeza de que su desempeño se orientará por el respeto a las leyes y normatividad que nos rige, bajo los principios de calidad, eficiencia, honestidad y responsabilidad.