ENTREGA DE BECAS DEL ITABEC A ESTUDIANTES DEL ITR

Cd. Reynosa, Tam., a 19 de marzo de 2021. Durante los días 15 y 16 de marzo, el Instituto Tecnológico de Reynosa, recibió un total de 218 cheques de becas que otorga el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativo (ITABEC), el cual es un organismo público adscrito sectorialmente a la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Estudiantes y recién egresados del ITR que realizaron el trámite para ser beneficiados con este apoyo en el periodo de enero a junio del año 2020, de los cuales un total de 218 fueron los beneficiados, recibiendo un cheque con valor de $3,200 pesos, el cual reciben una vez en cada periodo escolar.

El  ITABEC ofrece financiamiento para estudios de bachillerato, licenciatura y posgrado dentro y fuera del país, con un sistema de crédito que les permite a los beneficiarios pagar su adeudo, seis meses después de haber concluido su nivel de estudios.

La oficina de Servicios Escolares es quien está encargada de citar a los estudiantes beneficiados a través de sus correos institucionales, como protocolo de prevención para evitar la propagación del COVID-19, para que acudan en diferentes horarios a esta oficina para recoger su beca.