8° Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI

Cd. Reynosa, Tam. a 14 de mayo de 2021. La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), organiza el Octavo Concurso de Ciencias Básicas, el cual tiene como objetivo reconocer a los mejores estudiantes de ingeniería por su excelencia en el dominio y la aplicación de las Ciencias Básicas, específicamente en Matemáticas, Física y Química, así como el trabajo de sus profesores en la enseñanza de las mismas y de las instituciones a las que pertenecen.

El concurso se realizará en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León del 13 al 18 de mayo de 2021 en la modalidad virtual.

El equipo representante del Instituto Tecnológico de Reynosa está conformado por Oscar Enrique Hernández Bautista, Diana Cecilia Galván Santiago y Elías Antonio Martínez Martínez. Estudiantes de la carrera de Ing. Mecatrónica, asesorados por la Lic. Juana Vásquez Mireles.

La mecánica del concurso se desarrollará en dos etapas: eliminatoria y final. la ronda eliminatoria se llevará a cabo el viernes 14 de mayo de 2021 y la final se llevará a cabo el martes 18 de mayo de 2021. Los 10 equipos con las mejores calificaciones totales de la etapa eliminatoria, serán designados como finalistas.