CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DEL IISE #678 DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Cd. Reynosa, Tam. a 19 de mayo de 2021. El día de hoy se presentó el informe de actividades de la gestión 2020-2021 así como el protocolo de protesta virtual de la directiva 2021-2022 del Capítulo Estudiantil #678 IISE del Instituto Tecnológico de Reynosa.

Contando con invitados del gobierno municipal e instituciones educativas del Valle del Río Grande de Texas, directivos del ITR, y representantes de los diferentes Capítulos Estudiantiles de Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y México.

El presidente saliente el Ing. en formación Jesús Ayala Cobos, extendió un agradecimiento al Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director del ITR, por el apoyo y el respaldo en cada una de las actividades realizadas para toda la comunidad académica durante la gestión 2020-2021.

El Capítulo Estudiantil #678 IISE del Instituto Tecnológico de Reynosa, a casi 6 años de su fundación, ha recibido diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional por el impacto de sus actividades en toda la comunidad académica de nuestra región. A nivel nacional, ha sido reconocido como Capítulo Revelación en 2018, reconocimiento que se otorga al Capítulo más destacado con menos de 3 años de existencia. A nivel internacional, ha sido reconocido con un bronze award en 2016. También, ha sido acreedor del Gold Award, máximo reconocimiento otorgado por el Institute of Industrial and Systems Engineers, desde el año 2017 por 4 años de manera consecutivas.

Actualmente, el Capítulo Estudiantil #678 realiza actividades que complementan al programa de la carrera de Ingeniería Industrial, buscando siempre el desarrollo profesional y personal de cada uno de sus colaboradores.

La mesa directiva 2021-2022 está conformada por:

• Ing. en formación Kevin Martínez Díaz, presidente del capítulo estudiantil 2021-2022.
  • Ing. en formación Jennifer Odalys Zaleta Martínez, vicepresidente.
  • Ing. en formación Armando Rodríguez Avendaño, secretario.
  • Ing. en formación Jeniffer Cano Flores, directora de tesorería.
  • Ing. en formación Genesis Claudia de la Cruz Torres, directora de relaciones académicas.