ENTREGA DE RECONOCIMIENTO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO AL ITR

Cd. Reynosa, Tam., a 01 de junio de 2021. El TecNM campus Reynosa recibió una vez más de la Secretaría de Salud de Tamaulipas el reconocimiento como “Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco”, con el cual se avala que en las instalaciones del ITR no se consume tabaco, protegiendo la salud de la comunidad tecnológica.

Comprometidos con promover una cultura del cuidado y bienestar personal y común, desde el 2018 que el Instituto Tecnológico de Reynosa recibió el reconocimiento de espacio 100% libre de humo de tabaco, el día de hoy se renueva y refrenda ese compromiso, con vigencia de dos años a partir de la fecha de expedición.

El evento se realizó en el Edificio V, recibiendo el reconocimiento el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, Director del ITR, entregado por la Lic. María Elena Ponce Patiño y la Lic. Brenda Nataly Niño Moreno en representación de la Lic. Alejandra Treviño Villarreal, Directora del Centro de Atención a la Juventud de Reynosa. Acompañados en este evento por la Arq. Claudia Segura Martínez Coordinadora del Programa 100% Libre de Humo de Tabaco del ITR, así como directivos del ITR.