Se imparten pláticas de concientización del SGC del ITR

Cd. Reynosa, Tam. a 23 de octubre de 2021. Con el objetivo de realizar la toma de conciencia del Sistema de Gestión de Calidad a toda la comunidad tecnológica, así como la Introducción al Sistema de Gestión de Igualdad de Género dirigida al Personal docente y administrativo del TecNM Campus Reynosa, se impartieron pláticas del 18 al 23 de octubre del presente año, de manera virtual, a través de teams.

Personal directivo, administrativo y estudiantes del ITR, participaron durante esta semana en las pláticas programadas para concientización sobre el Sistema de Gestión Integral y de Igualdad de género y no discriminación, dando a conocer todo lo relacionado con cada sistema y motivándolos a ser coparticipes de los procedimientos correspondientes a sus áreas.

Iniciando con los directivos, a cargo del Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, y culminando con los estudiantes, los responsables de cada sistema dieron a conocer la información relevante, como alcance del SGC, objetivos estratégicos, misión, visión, política, así como las fechas de las próximas auditorias de seguimiento, paras seguir conservando la certificación vigente, la cual expira el 14 de enero del 2023.

Además, de la Introducción al Sistema de Gestión de Igualdad de Género, en donde se da conocer el marco jurídico, beneficios, objetivos, política, código de conducta y valores, así como los requisitos para obtener esta certificación.

Los integrantes de cada comité del SIG y del SGIG del Instituto Tecnológico de Reynosa trabajan permanentemente en la difusión y aplicación de cada uno de los procedimientos para mantenerse vigentes, así como la implementación para los nuevos sistemas.