Ceremonia de entrega de medallas a ganadores de la etapa regional del 23 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Expociencias Tamaulipas 2021

Cd. Reynosa, Tam. a 12 de noviembre de 2021. El Instituto Tecnológico de Reynosa realizo la ceremonia de entrega de medallas a los proyectos ganadores de la etapa regional del 23 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Expociencias Tamaulipas 2021, el día de hoy, en el Laboratorio 1 del Edificio V del ITR.

El Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, director del Instituto Tecnológico de Reynosa, felicito a los jóvenes estudiantes que estuvieron presentes en esta ceremonia para recibir sus medallas, por el logro obtenido en la etapa regional llevada a cabo en los días del 12 al 14 de octubre, elogiando su gran desempeño por los resultados obtenidos, así como a sus padres y asesores que apoyan e impulsan la creatividad de los estudiantes en este tipo de eventos.

Acompañando el presídium de este evento, estuvieron presentes el M.C. Raúl Ruíz Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; Mtra. Ana Bertha Castro Torres, Subdirectora Académica; Mtro. Ludovico Hernández Aguilar, Subdirector de Servicios Administrativos y el Dr. José Guadalupe Cervantes León, Jefe de Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Lista de los ganadores de los tres primeros lugares por categoría: Ver Archivo