ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS A CUERPO DIRECTIVO DEL ITR

Cd. Reynosa, Tam. a 16 de noviembre de 2021. Se lleva a cabo en el Edificio V del Instituto, la entrega de agradecimientos y nombramientos a personal directivo de este Instituto.

El Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, director del ITR, hizo entrega de Agradecimientos por el apoyo recibido durante la gestión en el departamento de Metal-Mecánica a la Ing. Sylvia García Banda y en el departamento de Recursos Humanos al Dr. Jesús Cruz Moreno Garza.

Se realizo la entrega de los siguientes nombramientos como jefas de departamento a la Ing. Consuelo Josefina Jiménez García, en Ingeniería en Sistemas y Computación; Mtra. Yara Nilsa Bautista Méndez, Ingeniería Industrial; Mtro. Julio Erazo Macias Rodríguez, Centro de Cómputo; Ing. Raquel Eréndira Alejandre Ortíz, Metal-Mecánica. Así como también a la Ing. Lorna Aurora González Cervantes como encargada del departamento de Recursos humanos.

Con la entrega de estos nombramientos, firmados por el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del TecNM, el Instituto Tecnológico de Reynosa cuenta la certeza de que su desempeño se orientará por el respeto a las leyes y normatividad que nos rige, bajo los principios de calidad, eficiencia, honestidad y responsabilidad.