ENTREGA DE NOMBRAMIENTO

Cd. Reynosa, Tam. a 23 de noviembre de 2021. Se lleva a cabo en el Edificio V del Instituto, la entrega de un agradecimiento y nombramiento a personal directivo de este Instituto.

El Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, director del ITR, hizo entrega de un agradecimiento por el apoyo recibido durante la gestión en el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación al Dr. José Guadalupe Cervantes León.

Se realizo la entrega del nombramiento como encargado del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación al M.A. Luis Domingo Ramírez Rivas.

Con la entrega de este nombramiento, Dr. Guillermo de Anda Rodríguez, director del Instituto Tecnológico de Reynosa cuenta la certeza de que su desempeño se orientará por el respeto a las leyes y normatividad que nos rige, bajo los principios de calidad, eficiencia, honestidad y responsabilidad.