Nueva Mesa Directiva 2018-2019 Capitulo Estudiantil 678 de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Reynosa

Cd. Reynosa, Tamps. 4 de mayo de 2018. En las instalaciones del Aula Magna del Instituto Tecnológico de Reynosa, se llevó a cabo la Ceremonia de Informe de Actividades 2017-2018 y toma de protesta de la nueva mesa directiva 2018-2019 del Capítulo de Ingeniería Industrial del ITR, el día 4 de mayo del presente año.

Como parte del programa de esta ceremonia se ofreció el informe de rendición de cuentas de la gestión 2017-2018 por parte de la estudiante Brenda Beltrán Hernández, presidenta saliente. Dentro de este evento se hizo la entrega de reconocimientos a miembros del capítulo que apoyaron durante la gestión, así como a la estudiante egresada Celeste María Smith Elizondo por ser miembro distinguido ante la ANFEI, y al C. Ángel Escamilla González por su representación dentro del consejo Nacional IISE.

Posteriormente se realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva, acto seguido la presidenta entrante, la estudiante Iridian Guadalupe Hernández Castro, ofreció un breve informe sobre sus propuestas para la gestión 2018-2019 del Capítulo de Ingeniera Industrial del ITR.