Firman convenio de colaboración entre el ITR y el CIC de Reynosa

Cd. Reynosa, Tamps. 9 de mayo de 2018. Como parte del programa del Foro de Ciencias de Tierra “Sinergia por la sustentabilidad” que dio inicio el pasado lunes 7 de mayo, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en materia de Residencias Profesionales entre el Instituto Tecnológico de Reynosa y el Colegio de Ingenieros Civiles de Reynosa A.C., el día 9 de mayo del presente año en punto de las 13:30 horas en las instalaciones del Centro de Información del ITR.

El presídium de este evento estuvo conformado por la Mtra. Mara Grassiel Acosta González directora del Instituto, la Ing.  Olga Lidia Olvera Ramírez presidenta del CIC, el Ing. Alejandro León Ortíz Fresnillo Tesorero del CIC, Ing. Mario Pompermayer Ramos Vocal presidente del CIC, la Arq. Ma. Carmen Aguirre Treviño Jefa del Depto. de Ciencias de la Tierra del ITR, Ing. Gerardo Reyes Figueroa Subdirector de Planeación y Vinculación del ITR, así como Fernanda Luna Saldaña y Carlos David Reyes Alatriste estudiantes de Ingeniería Civil del ITR.

El programa dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de la Maestra Mara Grassiel Acosta González, quien destacó la importancia de este tipo de eventos para que los estudiantes tengan mayor oportunidad de desarrollar todas sus habilidades en el campo laboral. Posteriormente se dio inicio con la firma del convenio de colaboración dando paso a las palabras de despedida por parte de los invitados del CIC y de la Ing.  Olga Lidia Olvera Ramírez presidenta del CIC, quien además hizo una dinámica con los estudiantes presentes otorgándoles unos obsequios, destacando la importancia de perder el miedo a la toma de decisiones y de aprovechar siempre todas las oportunidades que se les presenten.